Apartamento en arriendo de 30 mts v en CHAPINERO ALTO segundo piso sin ascensor vista interior. Con una ubicación ideal cerca a la Universidad Javeriana. El apartamento cuenta con una habitación con baño, espacio pequeño de zona social y cocina. Contáctanos www.colombianadefincaraiz.co Alexandra Osorio - 3174011883.
Espectacular apartamento en venta de 30 mt para estrenar con excelentes acabados en piso once con vista interior ubicado en sector estratégico en el centro de Bogotá a pasos de la estación de Transmilenio las aguas. Posee una alcoba, un baño, cocina semintegral abierta, espacio social pequeño. El edificio cuenta con gimnasio, zona de juegos, terraza, salón social, lavandería. Contáctanos www.colombianadefincaraiz.co Alexandra-Osorio 3174011883.
Apartamento en arriendo de 28 mt para estrenar con excelentes acabados en piso diez y seis con vista interior ubicado en sector estratégico en el centro de Bogotá a pasos de la estación de Transmilenio las aguas. posee una alcoba, un baño, cocina semintegral abierta, espacio social pequeño. El edificio cuenta con gimnasio, zona de juegos, terraza, salón social, lavandería. Contáctanos www.colombianadefincaraiz.co Alexandra Osorio 3174011883.
Arriendo apartamento en el conjunto Santa Helena de Baviera, cuarto piso, cuenta con tres alcobas dos baños sala comedor cocina a gas zona de lavado y parqueadero, excelente iluminación, sector tranquilo y seguro. Llámenos colombiana de finca raiz